sábado, 7 de abril de 2012

de hace mucho mucho


No puedo dejar de pensar, cada día todo esto se hace más pesado.
Dicen que es una ''mala racha'' yo creo que no hay malas rachas sino,a veces un golpe de buena suerte momentáneo que te hace sonreír. Yo lo tenía,hasta que la mala racha volvió, más fuerte que nunca arrebatándome lo que me hacía ''feliz''
Ya no quiero que me digan te quiero, lo que quiero es un sms cuando no me lo espero diciendo : ''sí, yo también estoy pensando en ti''.
Una perdida de madrugada, y que yo asustada llame preguntando si pasa algo y me contesten con un '' no, simplemente me apetecía hacerlo nada más''.
Piensan y dicen que soy complicada, que necesito mucho para ser feliz, a todos ellos les digo que se equivocan.
¿Tan difícil es recibir lo que una da?
Me siento,sola en el sofá recordando aquel momento en el que me sentí tan bien, miro las fotos, melancólica, y veo que eso no volverá a pasar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario